Las alpargatas son el calzado por excelencia de la temporada primavera – verano, convirtiéndose en la opción perfecta para ganar unos centímetros de más con estilo, comodidad y un toque tradicional.
Si quieres descubrir cuáles son las 10 alpargatas que inundarán las calles esta temporada, ¡sigue atenta al post!
Este tipo de alpargatas en tonos neutros y de apariencia básica son las más clásicas y utilizadas. Gracias a su diseño, combinan a la perfección con infinidad de outfits sin perder comodidad gracias a su tipo de tacón en cuña. Ideales para usar durante toda la temporada.
Si buscas ganar altura pero sin perder en comodidad, las cuñas con plataforma están diseñadas para ti. Además, gracias a su parte delantera cruzada y tiras para atar al tobillo o pierna, conseguirás un toque más juvenil y a la última. Combínalas con faldas y vestidos tanto midi como largos y triunfa.
Estas alpargatas te ofrecerán la comodidad que necesitas en tu día a día. Son la opción perfecta para dejar a un lado los botines del inverno y pasar a un calzado más fresco. Llévalas con unos shorts fluidos y un top crop y consigue un look ideal para esta estación.
Con este tipo de calzado conseguirás un look cómodo, versátil e irresistible. Puedes combinarlas con faldas, vestidos cortos o jeans. Un básico que se adapta a cualquier outfit y que aportan comodidad y frescor para los días más calurosos.
Si eres fan de las plataformas, no pueden faltarte en tu armario unas alpargatas flatforms. Gana centímetros pero con la comodidad de ir plana. Conjúntalas con faldas, vestidos o pantalones y consigue un look juvenil. Ideales para una tarde veraniega.
Este modelo de alpargatas multitiras o más conocidas como floss, se caracterizan por sus tiras finas, encargadas de estilizar tu figura. Aportarán un look sofisticado y glamuroso.
Esta temporada las sandalias o alpargatas romanas vuelven a colocarse en el pódium de las tendencias. Combínalas con vestidos o faldas cortas y shorts.
Las alpargatas con tacón y plataforma son la opción perfecta para aquellas que no quieren renunciar a la comodidad pero tampoco a centímetros extra de altura. Su tacón ancho y plataforma hacen que sean una alternativa cómoda y a la moda.
Las alpargatas en negras o blancas son un básico que no debe faltar en tu armario esta temporada. Deja a un lado las clásicas y apuesta por aquellas con detalle especial como la suela combinada. ¡Triunfarás seguro!
Las alpargatas peep toes son aquellas que se caracterizan por tener una apertura en la punta que permiten que se vean los dedos, lo que la hace perfecta para evitar rozaduras y enseñar pedicura.
Descubre todas las tendencias para esta temporada en nuestra newsletter para ser la primera en enterarte de todas nuestras novedades.