Los 5 tipos de tacones más especiales de esta colección

Las ocasiones especiales están volviendo a tomar fuerza y con ellas nuestras ganas de estrenar los zapatos de tacón perfectos para nuestros looks. Los tacones siempre serán sinónimo de estilo y elegancia, pues han sabido adaptarse a cada época y sus tendencias. En este post te contamos cuáles son los tacones más especiales para este verano.

1. Tacón zigzag

Esta temporada, la moda de los años 90 también llega a nuestros pies. Si te atreves a darle un toque noventero a tu outfit, hazte con estas sandalias de finas tiras con tachuelas. Este verano verás por todas partes este tacón de lo más original en forma de zigzag. ¡Súmate a la tendencia!

sandalias de mujer con tacon zigzag

2. Kitten heels

Este tipo de tacón inspirado en Audrey Hepburn ha aterrizado con fuerza en la época del comfortwear. Son zapatos con un tacón medio-bajo perfectos tanto para looks de diario como más formales pero cómodos. Combínalos con un traje de chaqueta para un conjunto de oficina, con unos jeans y una camiseta para salir con tus amigas, o con una falda midi para un evento especial. ¡Sirven para todo!

sandalias de mujer con tacon bajo o kitten heels
3. Tacón de madera

Sin duda alguna, otro de los fichajes estrella de esta colección son las sandalias con tacón de madera. Presentan un diseño de vanguardia y original gracias a la mezcla de materiales. Esta temporada lanzamos este tipo de tacón en diferentes alturas, para que puedas elegir aquellos con los que te sientas más cómoda.

sandalia tipo mule con tacon de madera
4. Tacón cuadrado

Las sandalias con tacón cuadrado siempre serán un must have en tu zapatero. ¿Los motivos? Su forma cuadrada nos da la estabilidad necesaria para caminar con tacones y, además, suelen tener un tacón medio haciendo que sean súper cómodas. Añade detalles en tendencia como las tiras para atar al tobillo… ¡et voilá! El resultado es increíble.

sandalia tacon cuadrado con lazada
5. Tacón de aguja

Ahora que los eventos vuelven a nuestras vidas, las sandalias de tacón de aguja serán nuestras mejores aliadas. Hazte con estas sandalias de tacón con tachas, ideales para un día festivo, y llévalas con un vestidazo… ¡acapararás todas las miradas!

sandalia de fiesta con tacón

Estas son tan solo algunas de las propuestas de suscríbete a nuestra newsletter.