No podemos negar que la vuelta del animal print es un hecho y en MARYPAZ contamos con distintos modelos en todas sus versiones. El animal print es la gran novedad de la temporada y por ello se ha convertido en uno de los estampados con más estilo de nuestra colección.

De agresivo carácter y atractiva personalidad, inunda una gran variedad de propuestas en nuestro catálogo.  

Pese a su aparente difícil combinación, el animal print es la mega tendencia del otoño y es por esto que todas aquellas adictas a la moda lo consideran un básico en su vestidor.  De agresivo carácter y atractiva personalidad, inunda una gran variedad de propuestas de nuestro catálogo.  Podemos afirmar que ha logrado hacerse hueco en las principales tendencias del otoño-invierno 2018 y con ello, en nuestra NUEVA COLECCIÓN.

Sí aún no conoces nuestros modelos teñidos por este salvaje estampado, a continuación te mostramos algunos “ítems” que no deben faltar en tu armario:

LEOPARDO

¡Experimenta tu lado más salvaje! Dentro de nuestra variedad de estampados, el de leopardo sigue siendo uno de los favoritos entre nuestras féminas. Perfecto para llevar con un “total look black” o junto a  combinaciones cromáticas sencillas, con piezas en blanco y negro. Todo un acierto para lucir el estampado más felino en tus zapatos.

SERPIENTE

Aunque son muchos los estampados englobados dentro de esta categoría, el de serpiente continúa acompañando a los looks más sofisticados. Todo un clásico que junto a MARYPAZ cobrará más importancia en tu armario. ¿Quieres apostar por este estampado para tus outfits de invierno?  ¡Toma nota!

COCODRILO

Más allá del tradicional estampado de leopardo, encontramos otras opciones que van desde el estampado de serpiente al de cocodrilo, los cuales podemos encontrar tanto en sofisticados salones como en pequeños bolsos de estilo minimalista.  Prueba a combinarlos con colores clásicos para una apuesta elegante o junto a tonalidades vibrantes para una opción mucho más atrevida.

Gracias a la nueva colección de MARYPAZ, ya disponible tanto en tiendas físicas como Online, a partir del 7 de Septiembre exóticos modelos como estos pueden ser tuyos a precios muy competitivos. Recuerda que esta temporada, el animal print reaparece en forma de varios estampados. Elige tu modelo favorito y prepárate para sacar tu lado más salvaje.

No esperes más y haz ya tu PEDIDO ONLINE accediendo a nuestra Online Store  o visitando tu tienda MARYPAZ más cercana  ¡Disfruta de las últimas tendencias al mejor precio con MARYPAZ!