Botas mosqueteras: la nueva tendencia de MARYPAZ

Las botas son el zapato de invierno por excelencia y existen una gran variedad de modelos, desde las de media caña hasta las más altas que sobrepasan las rodillas. En MARYPAZ tenemos una amplia variedad de botas mosqueteras de mujer para que elijas la que más se ajusta a tus gustos y en este post te contamos todo lo que tienes que saber para triunfar con tu estilismo.

Botas mosqueteras negras

Sin duda alguna, el negro nunca falla y es el color estrella del calzado de invierno. Elige entre las variadas opciones de botas negras mosqueteras: planas, con tacón o con plataforma. Y, además de las clásicas botas mosqueteras de ante, esta temporada están triunfando las botas mosqueteras de efecto piel. Elijas las que elijas, ¡acertarás con todas!

Si tienes dudas sobre cómo llevar tu look con botas mosqueteras negras, combínalas con un vestido mini de cuadros estilo blazer para una opción perfecta si tienes una cena de amigas.

botas mosqueteras elásticas

Botas mosqueteras de tacón

¿Quién dijo que no podemos llevar botas para ir arregladas? Las últimas tendencias apuntan a la combinación botas y vestido.

Si buscas un look elegante y formal, unas botas mosqueteras con tacón serán tus mejores aliadas. Llévalas con un vestido midi con mangas abullonadas, un combo ideal.

Si eres de las que rehúyen de los zapatos negros y les gusta aportar color con ellos, puedes elegir entre la amplia variedad de colores en botas mosqueteras: beige, marrones, gris y mucho más.

Un clásico que nunca falla será un par de botas mosqueteras marrones combinado con una blusa de flores y una falda. Añade un abrigo largo en tonos beige para los fríos días de invierno.

botas mosqueteras camel

Botas mosqueteras planas

Para aquellas que buscan ir cómodas y abrigadas este invierno, la mejor opción son las botas mosqueteras planas o con plataforma. ¡Elige tus favoritas!

Una idea look con botas mosqueteras planas es llevarlas con un vestido o una falda mini.

Por último, opta por unas botas mosqueteras con plataforma para aportar unos centímetros más a tu figura sin renunciar a la comodidad de ir plana. Este tipo de botas, además, tienen mucho rollazo, por lo que cualquier outfit lo hará especial.

¡No lo dudes más! Hazte con tus botas altas favoritas para este invierno. Descubre la colección en nuestra web o tiendas físicas.