Conoce nuestra Nueva Colección de Primavera-Verano ‘’Sushi at the garden’’

Poco a poco está llegando el buen tiempo y pensamos en nuevos planes que hacer con amigas. Salir a pasear, un almuerzo en un buen restaurante, conocer ciudades nuevas, desconectar de la rutina…

En MARYPAZ hemos lanzado nuestra Nueva Colección de calzado basada en las últimas tendencias. Gran variedad de colores, comodidad y diseños únicos son las palabras perfectas para definir esta Colección de Primavera – Verano 2021.

El nombre para esta campaña es Sushi at the garden. Nuestro equipo eligió Madrid como localización para enseñaros los nuevos modelos de zapatos y bolsos. El Jardín Botánico de la capital y el restaurante Sushita Le Club han sido las ubicaciones perfectas para reflejar nuestro espíritu más natural.


En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Á Connection, productora de esta campaña; Isabel Greece, estilista encargada de elegir los increíbles looks para nuestras chicas; Adrián Madrid, responsable de inmortalizar hasta el más mínimo detalle de esta memorable jornada; y Ángela Blanco, hair and make up.

Los zapatos de mujer más buscados.

El día comenzó con una visita al Jardín Botánico, un lugar mágico rodeado de naturaleza y vida. La visita tenía previsto alargarse durante toda la mañana, por lo que decidimos optar por zapatos cómodos.

Mezcla de colores y comodidad.

La primavera es sinónimo de color, por eso, en nuestra nueva colección no pueden faltar los zapatos más coloridos y arriesgados. Las estas sneakers fueron el calzado perfecto para recorrer todos los rincones del Jardín Botánico.

Esta primavera, también inundarán las calles las sandalias con poco tacón. Sin duda, son un calzado cómodo a la par que arreglado. Perfectas para conseguir un look informal, pero con un toque chic. En MARYPAZ nos encantan los outfits naturales que puedan combinarse con cualquier tipo de zapato. Nuestras chicas descubrieron los impresionantes invernaderos del Jardín Botánico con este tipo de calzado, ideal para días de primavera.

Modelos únicos y elegantes.

Para acabar esta maravillosa mañana, reservamos para almorzar en Sushita Le Club, un restaurante sofisticado y qué mejor que llevar unos zapatos que estuviesen a la altura. Un día perfecto entre amigas con los zapatos más elegantes e icónicos de la temporada.

Las sandalias de tacón thong y los zapatos destalonados, también conocidos como slingbacks, son una de las tendencias estrella de esta temporada de primavera. Llévalos con un vestido midi, será un acierto seguro.

Descubre todo esto, y mucho más, en nuestra suscríbete a nuestra newsletter.