Estampados y colores: las claves de la temporada de verano

Verano es sinónimo de color. Por ello, en nuestra colección de verano hemos apostado por el color y los estampados en su máximo esplendor. Desde colores vibrantes para sacar el máximo partido a tus looks veraniegos, como los tonos tierra que son tendencia, sin olvidarnos de estampados como rayas marineras o animal print.

Apuesta por los colores en tendencia

Esta temporada destacan por encima del resto los negro. Los colores neutros son siempre un acierto. Elígelos enteros de un color, o combinando ambos.

zapatos de salon blanco y negro sandalias de mujer blanco y negro

Como no, el plata serán un básico en tu armario. Atrévete no sólo a llevarlos en ocasiones especiales sino también en tus outfits del día a día. Hay muchas de opciones en sandalias planas o con tacón sensato a las que no podrás resistirte.

sandalia de mujer floss plateada

Sin embargo, también luciremos pinceladas de color, como el verde, azul, rojo, amarillo o rosa. Haz que tus pies sean los protagonistas combinando tu color preferido en los zapatos con un conjunto en colores neutros o, para un look más atrevido, mezcla varios colores y estampados.

sandalias de mujer de verano

sandalia plataforma azul

Estampados que te enamorarán

Sin duda, aunque los colores sean protagonistas en verano, no podemos olvidarnos de los estampados. Son perfectos para hacer especial un look sencillo y triunfar esta estación.

Descubre todas las tendencias para esta primavera – verano 2021 en newsletter   y síguenos en redes sociales para para ser la primera en enterarte de todas nuestras novedades.