Estas Navidades, Marypaz deja huella

La Navidad es una época entrañable del año y llena de abundancia. Es el momento ideal para reflexionar y pensar en los que están pasando un mal momento y no podrán disfrutar de estas fiestas. Esta Navidad está siendo nuevamente complicada para muchas personas y desde MARYPAZ queremos aportar nuestro granito de arena. Por ello, hemos querido realizar una donación de alimentos a dos Comedores Sociales de Sevilla.

Donacion Marypaz

La iniciativa llevada a cabo ayer día 30 de diciembre consistió en entregar cerca de 400 kg de alimentos a dos comedores sociales de la capital sevillana. Se trata del Comedor Social de Triana, gestionado por las Hijas de la Caridad, y el de San Vicente de Paúl, también regido por las Hijas de la Caridad. Este último es el comedor social más antiguo de Sevilla. Dicha aportación permitirá elaborar menús para dar de cenar a 1.000 personas. Es una forma de hacer que las familias que están atravesando una situación complicada, puedan celebrar de una manera especial este fin de año.

donacion marypaz

donacion marypaz

Por otra parte, para los Reyes Magos, se han donado en estos mismos comedores sociales 2.000 pares de zapatos entre todos los asistentes. El objetivo de esta acción es poder transportar la magia de estas fechas y conseguir llenar de sonrisas a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Zapatos de mujer

Desde MARYPAZ, hemos querido dejar huella ayudando a los que más lo necesitan y soñamos con que llegue un día en que estas dificultades económicas no existan y todos podamos disfrutar de la Navidad como nos merecemos.

donacion marypaz