Las mochilas: el complemento perfecto para un look de diario

Con las nuevas rutinas, los ritmos de vida actuales y la búsqueda siempre de la comodidad, las mochilas han ido ganando terreno a los bolsos como el complemento perfecto para llevar siempre contigo lo imprescindible.

mochilas

Esta temporada en nuestra web podrás encontrar mochilas de diferentes materiales y colores: estamos seguras de que encontrarás aquella que mejor se adapte a cada ocasión.

Para las más tradicionales, las mochilas en napa en colores neutros son perfectas. Provistas de varios bolsillos para que puedas llevar todo lo que necesites de la manera más ordenada. Gracias a su material, son perfectas tanto para un look más sofisticado como para un plan más de diario.

mochilas napa

El nylon ha cobrado un especial protagonismo esta temporada gracias a su alta resistencia. Combínalas con un outfit de diario y zapatillas. ¡No te arrepentirás!

mochilas nylon

Finalmente, para días en los que te apetezca cargar con menos peso o simplemente, si te gustan en tamaño mini, esta temporada tenemos las mochilas perfectas para ti. No pesan nada y cuentan con varios compartimentos para que puedas llevarlo todo ordenado. Además, podrás llevarlas tanto como mochila como bandolera gracias a su multi posición.

mochilas mini

¡No esperes más y hazte con tu mochila favorita esta temporada! Aprovéchate de nuestra promoción -20% descuento en la segunda unidad, por la compra de un par de zapatos o más.

Síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada.