Las principales tendencias para este otoño invierno 21

Se acerca el cambio de temperatura y de estación y nuestra nueva colección otoño – invierno 21 ya está a la venta. Es por ello que en el post de hoy vamos a contarte las principales tendencias para esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Brillos y metalizado

Comenzamos con una de las más llamativas: los brillos y colores metalizados para darles un toque especial a tu look. Podrás encontrar esta tendencia tanto en bolsos y mochilas.

brillos y metalizados

Botas altas

Las botas altas siguen siendo un must have en cualquier armario para la época de frío. Esta temporada destacarán aquellas en colores lisos, principalmente las negras. Serán tu gran aliada tanto para outfit con vaqueros como con faldas o vestidos.

botas altas

Zapatos colegiales

La tendencia de zapatos colegiales que tanto marcó en los años 90, ha vuelto esta temporada pisando fuerte. Podrás combinarlos con vestidos, faldas o pantalones e incluso añadirle calcetines para darle un toque más especial. ¡Triunfarás seguro!

zapatos cordones

Botines suela track

Los botines suela track se mantienen como uno de los principales zapatos e imprescindibles para esta temporada. Su comodidad y versatilidad lo convierten en el complemento perfecto para usar a diario, tanto para un look más informal como para una ocasión un poco más especial.

botines suela track

Botas militares

Si buscas unos zapatos todoterreno y prácticos para usar a diario las botas militares no pueden faltar en tu armario este otoño – invierno. Puedes combinarlas perfectamente tanto con jeans como con faldas o vestidos. Hazte con ellas en el color que más te guste, las clásicas negras que combinan con todo, en blancas para darle un toque diferente y especial a tu look o en burdeos. ¡Serán una puesta segura!

botas militares

Botas y botines cowboy

Lo llevamos tiempo viendo en el street style y lo confirmamos una temporada más: las botas y botines cowboy y el western son un imprescindible para ir a la última este otoño – invierno.

botas cowboy

Síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra tiendas físicas y nuestra web y encuentra tu zapato perfecto para este otoño – invierno 21.