BLOG MARYPAZ

 

Siguiendo la tendencia de los mejores street styles internacionales MARYPAZ crea una colección de sandalias con suelas BIO. Para las más atrevidas, MARYPAZ ha diseñado una amplia colección de sandalias BIO, el complemento que incita al cambio y a la diversión, sin renunciar a la comodidad y con materiales ecológicos.

AHORA, pueden ser tuyas en las REBAJAS de MARYPAZ, tanto en nuestra amplia red de tiendas como en su Online Store , disponibles desde el 28 de julio y hasta el 31 de agosto.

Dentro de las sandalias con suela BIO, MARYPAZ diseña una amplia variedad de sandalias que se adaptan al gusto de cada una. Un calzado confortable que será tu compañera ideal en las aventuras de este verano.

 

 

 

 

 

Para largas noches, MARYPAZ propone sandalias planas en clave glitter. Un calzado que brilla con luz propia, y que hará de tu pie el centro de las miradas.

 

 

 

 

 

Si lo que te gusta es el estilo minimalista, las sandalias en blanco roto son la mejor opción para combinar con cualquier look veraniego.

 

 

 

 

 

Para aquellas que no quieren renunciar a la comodidad pero con un toque más salvaje, MARYPAZ muestra sus sandalias con hebilla y estampados en animal print o reptil, perfectas para combinar con unos pantalones tomboy y una blusa XXL.

 

 

 

 

 

En esta ocasión, las sandalias multitiras destacan aportando un estilo más elegante y clásico, un zapato de estilo romano y suela BIO, que se adapta a tu pie a la perfección, ideal para combinar con un vestido vaporoso para esos planes de relajados paseos de verano.

 

 

 

 

 

Dentro de la línea BIO de MARYPAZ, las sandalias en “T” y en gran variedad de tonalidades, son la alternativa más acertada para aportar un toque glamuroso a tus estilismos. Con unos shorts vaqueros y una camiseta estampada llevarás el look perfecto para cualquier plan de verano al aire libre.

 

 

 

 

 

No esperes más y descubre las  tu sandalia con suela BIO favorita a un precio irresistible.  No esperes más y disfruta de hasta un 65% de descuento.