¿Aún no te has enterado? MARYPAZ, la firma de calzado español, amplía sus horizontes y esta vez se sitúa en el municipio Pamplonés para dar a conocer una gran variedad de zapatos y bolsos de mujer a un público que hasta ahora carecía de la oportunidad de hacerse con maravillosos modelos, en su propia tierra.

La nueva tienda MARYPAZ y la primera para Pamplona abrirá sus puertas el próximo 22 de Septiembre en el Centro Comercial La Morea (Pamplona).

¡¡MARYPAZ estrena tienda en Pamplona y nosotras estrenamos zapatos nuevos!!

La firma de calzado español MARYPAZ se caracteriza por una amplia variedad de calzado de mujer, la cual se distingue por una excelente relación calidad-precio, un diseño y estilo únicos y por supuesto, un sinfín de tonalidades y texturas.

La nueva tienda MARYPAZ del Centro Comercial La Morea es el lugar perfecto para conseguir increíbles modelos de zapatos y complementos de mujer a precios de ensueño. Una tienda actual, a la vanguardia de las últimas tendencias en moda de calzado. Para aquellas mujeres preocupadas por la diversidad y el buen gusto, MARYPAZ les ofrece infinidad de productos para todos los gustos; a elegir entre sofisticados salones, dinámicos botines o elegantes bolsos a juego…entre muchos otros modelos.

La nueva tienda MARYPAZ de Pamplona pone a su disposición todo tipo de zapatos para completar cada look y lucir como una auténtica estrella. Además, en todas nuestras tiendas MARYPAZ contamos con atractiva cartelería  para acercar la moda a un amplio público y dar a conocer nuestros modelos más actuales.

Esta temporada saca tu lado más fashion y descubre la mejor moda en calzado al mejor precio. A partir del 22 de Septiembre puedes encontrar  una nueva tienda MARYPAZ situada en Pamplona ( CC LA MOREA) y disfrutar de  la NUEVA COLECCIÓN Autumn/Winter 2018 ¡Ficha ya tu favorito!