¿Por qué usar flatforms esta temporada y cómo combinarlas?

Una de las tendencias que más veremos por la calle durante este verano serán las sandalias con plataforma plana, conocidas como flatforms. Te preguntarás por qué se han puesto tan de moda en las últimas temporadas estas sandalias que triunfaron en los años 90. En este post te contamos los motivos que las han proclamado como un must en tu armario y te enseñamos cómo combinarlas para sacar mayor partido a tus looks.

Mezcla de comodidad y estilo

Este tipo de sandalia aporta una pequeña ayuda para verte más alta y, al mismo tiempo, la comodidad de unos zapatos bajos. Llevar unas flatforms hará que nos veamos perfectas este verano. Son ideales para ir un poco más arreglada a la oficina, pero con la posibilidad de luego salir a pasear o tomar algo. Serán tu mejor opción para aguantar largos días este verano.

sandalias de mujer en tendencia

La vuelta de los años 90

Este año, vuelve a la moda la inspiración en los años 90. Y en la industria del calzado no podía ser menos. Las flatforms triunfaron en la década de los 90 y hoy vuelven con fuerza para aportar comodidad a la era del comfortwear.

sandalia de plataforma como en color negro

¿Cómo combinar las flatforms?

Si quieres saber cómo combinar el calzado estrella de la primavera-verano 2021, el street style ha confirmado que se trata de un calzado de lo más versátil. Hay cientos de opciones de combinación, pero todas dan como resultado un look cómodo y a la moda. Te damos distintas ideas de cómo crear los mejores looks con tus flatforms favoritas:

Consigue un outfit veraniego combinando un vestido sin mangas con estampado de rayas con tus sandalias de plataforma planas en un color claro.

flatforms de mujer

Llévalas con un vestido midi de estilo camisero y consigue un look primaveral así de ideal.

alpargata flatform

Para días laborables, crea estilismos más formales combinándolas con una blazer con lazada y unos pantalones.

sandalias con plataforma de mujer comodas

Consigue un conjunto muy fresco con con un mono largo de tela de calada en colores claros.

flatforms a buen precio

Por último, si eres atrevida, no dudes en combinarlas con unos shorts ciclistas. ¡Triunfarás!

sandalia de plataforma plana

No lo dudes más y hazte con tus modelos preferidos de flatforms. Tenemos una amplia variedad donde elegir en nuestra suscríbete a nuestra newsletter!