Vente con nosotros a Mallorca y descubre nuestra campaña de otoño 2020

Hoy queremos contarte todos los detalles del making of de nuestra nueva campaña, inspirada en las últimas tendencias 2020 en moda.

No podemos negar que en el último shooting de verano nos enamoramos de Mallorca y de nuevo hemos querido mostraros lo mejor de nuestra Nueva Colección en esta maravillosa isla de la mano de la productora Madmoiselle y el fotógrafo Julio Feroz. Además, hemos contado con la estilista Carolina de Leo y con Marina Torrens, encargada del hair & makeup.

Aina Palmer y María Buades nos han ayudado a darle vida a nuestra colección. Su frescura y estilo han hecho que podamos transmitir a la perfección las tendencias de este otoño, que se basan en una moda cómoda y del día a día.

El otoño es una estación que nos inspira tranquilidad, rutina y nuevas metas. Durante el rodaje estuvimos paseando por el centro de esta maravillosa ciudad disfrutando de su buen tiempo. Recorrimos sus calles y conocimos sus rincones más pintorescos, como la Plaza de la Reina, rodeada de edificios representativos de la arquitectura palmesana.

También visitamos el Parc de la Mar y su gran lago de agua salada que baña la muralla y en el que puede contemplarse el bello reflejo de la Catedral- Basílica de Santa María.

Para nuestro día de turismo elegimos looks cómodos y otoñales, siempre siguiendo las últimas tendencias. ¿Cuál es tu preferido?

Apuesta por la última moda en calzado combinando estos botines calcetín con unos pantalones capri efecto piel y una blusa bicolor.

Para una cena con amigas triunfarás con este modelo de botines militares con acabado en coco combinados con un elegante vestido midi de estampado animal print.

No pudimos resistirnos al color por excelencia de este otoño, el rojo. Este mono es ideal para crear un outfit urbano con uno de nuestros modelos favoritos de sneakers.

No solo el exterior ha sido el protagonista, las diferentes estancias de la casa han sido elementos imprescindibles para transmitir esta magia y mostraros nuestros modelos más destacados de botines.

Si aún no has elegido tus modelos favoritos visita nuestra sección de Novedades y descubre las últimas tendencias en calzado de mujer para este otoño.
No te pierdas ninguno de nuestros posts y estarás siempre a la última en todo lo que a zapatos y moda se refiere.