Las botas de moda para el otoño-invierno 2020

Las bajadas de temperatura se acercan y con ellas llega la hora de incluir las botas en nuestro look. Por ello, en el post de hoy te vamos a enumerar todas las tendencias y botas de moda que marcarán esta colección.

Botas militares

No hay nada como incorporar a tu outfit un par de botas en tendencia para ir a la última. Las botas tipo militar siguen siendo protagonistas un año más gracias a su comodidad y facilidad de combinar. Para conseguir un look otoñal , combina estas botas con un vestido midi estampado.

botas invierno 2020
Botas mosqueteras

Este invierno triunfa con las botas que son tendencia este año, las mosqueteras. Este tipo de botas de mujer conjuntan a la perfección con vestidos mini de punto o print de flores. Consigue un look, atrevido, femenino y de lo más favorecedor.

En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de modelos de botas mosqueteras. Con tacón alto, bajo o de aguja y en los colores de moda de la temporada, como son los colores neutros.

Botas suela track

Otras de las botas de moda 2020 sin lugar a duda son las botas con suela track. Esta suela permite un mejor agarre al suelo, evitando resbalones. Además ganarás unos centímetros con la comodidad de ir plana. Consigue un toque desenfadado con este tipo de botas.

botas 2020

Botas cowboy

Las botas de mujer de moda esta temporada en todo el mundo son las de estilo cowboy. Este tipo de zapato destaca por su gran versatilidad ya que es combinable tanto con pantalones como con vestidos o faldas. Así mismo, gracias a la forma y altura de su tacón, aguantarás horas. Una opción perfecta para un look de diario.

botas otoño invierno 2020

Botas arrugadas

Las botas de temporada este año son las botas arrugadas, un must have este invierno que destacarán por encima de cualquier otro modelo. Combínalas con vestidos cortos o pitillos y conseguirás un outfit versátil tanto para diario como para salir a tomar algo.

botas mujer 2020

Botas tipo calcetín

Si buscas unos zapatos diferentes y que estilicen tu pie, las botas tipo calcetín están hechas para ti. Gracias a su material elástico y adaptable, se adaptan a tu pie como si de un guante se tratara.

botas 2020 mujer

Descubre todas las tendencias en botas 2020 – 2021 en tiendas físicas.
Si te gusta la moda y estar siempre a la última, no te pierdas nuestro próximo post en el que hablaremos de los botines de moda para este otoño – invierno.