¡MARYPAZ celebra su llegada a Marruecos!

La marca MARYPAZ ha trasladado su universo a Marruecos, lugar en el que ha decidido expandirse mediante la apertura de dos grandes tiendas. Éstas mantienen el carácter tradicional de MARYPAZ sumado a la modernidad y la pasión por la que la marca apuesta en la creación de sus modelos de zapatos y bolsos de mujer.

La ciudad de Casablanca ha sido la escogida para descubrir el rumbo que la marca ha tomado hacia una clara expansión, materializada en las localidades de Casablanca y Fez. La colección que presentan ambas tiendas  apuesta por piezas atemporales en las que se muestra un equilibrio perfecto entre la moda actual  y un diseño único sobre el que planea la marca.

Dos nuevas aperturas: Casablanca y Fez…

Las nuevas tiendas, que abrieron sus puertas el pasado mes de septiembre, están situadas en las ciudades de Casablanca y Fez, en los centros comerciales de Anfaplace y Borj Fez (respectivamente), los cuales cuentan con una gran afluencia y un diseño moderno a la vanguardia de las últimas tendencias.

Un estilo muy actual caracteriza ambas tiendas, las cuales combinan tonalidades como el blanco y el azul con elementos en mármol o madera para proporcionarles un aire distinguido. Dicha estructura muestra el concepto de interiorismo que MARYPAZ ha incorporado  a sus tiendas y que plantea unificar en cada una de ellas, mejorando así la experiencia de compra del cliente.

Celebramos un evento a la altura de semejante noticia…

Para celebrar tan fabulosa noticia, se ha elegido el Hotel Hyatt de Casablanca. Un lugar único, que sin duda ofreció un espectáculo inédito para los asistentes. En él, MARYPAZ MARRUECOS ha reunido a numerosos invitados para mostrar la pasión y la autenticidad con las que desarrolla el trabajo de la firma.

Dicho evento tuvo lugar el pasado 6 de septiembre  en el Hotel Hyatt de Casablanca, donde se realizaron  diferentes acciones con motivo de la apertura. Entre ellas destacan un divertido photocall, donde los asistentes pudieron adquirir un recuerdo de su paso por MARYPAZ, tarjetas para dar la bienvenida, así como pequeñas chapas rotuladas con una frase como obsequio.

Dicho evento reúne a grandes influencers del país…

Todos los invitados mostraron videos en directo de la fiesta, lo que generó una gran repercusión. Por supuesto, no podía faltar una selección de grandes tapas españolas que no defraudaron a sus comensales ni dejaron indiferente ningún paladar. Todo ello acompañado con un dinámico hilo musical y una impresionante decoración bajo el estilo MARYPAZ.

Por último cabe señalar que el centro comercial de Anfaplace (Casablanca) vistió sus rincones bajo el logotipo de MARYPAZ con objeto de promocionar la apertura de su nueva tienda. Las tiendas se encendieron con los colores corporativos de la marca y se celebró el estreno de Casablanca con una decoración típicamente festiva.