Los zapatos de mujer para este otoño invierno 2020

Septiembre ha llegado, y con él nuestra Nueva Colección Otoño – Invierno 2020. Un mes de vuelta a la rutina. Un mes para preparar el armario de cara al otoño. ¿A quién no le gusta un cambio de armario? Sí, nuestro cerebro ya está pensando en los nuevos modelos de otoño – invierno y por ello en bolsos fiesta de lo más top.

En nuestra sección de zapatos de tacón.

Mocasines, bluchers, botas y muchos zapatos más a la moda

Para que el cambio de estación no te pille desprevenida hemos hecho una selección de los modelos que no pueden faltar en tus looks esta temporada:

Mocasines

Se confirma la vuelta del calzado cómodo y masculino por excelencia. El nuevo zapato protagonista del otoño- invierno serán los mocasines mujer. Así queda reflejado por el street style. Para su versión más seventies elígelos con tacón cuadrado, eslabones dorados o borlas.

mocasines zapatos mujer

Bluchers

La comodidad está en auge y la moda es reflejo de ello. Los bluchers mujer siguen siendo los zapatos otoño más recurrentes. Planos, con tacón o plataforma… Apuesta por calzado cómodo mujer y crea looks con mucho rollo combinando tus bluchers negros con unos pantalones mom o de corte cropped.

zapatos otoño

Botas

Las botas invierno por encima de la rodilla, de estilo arrugado nos hacen remontarnos varias décadas atrás, a los seventies. Hoy son de nuevo tendencia y por ello te animamos a elegir tus favoritas.

botas mujer invierno 2020

Botines

Una temporada más, en MARYPAZ apostamos por la tendencia cowboy en botas y botines. Los encontrarás en colores neutros, como arena o negro, ideal para las más tradicionales y en blanco o print para las que no les gusta pasar desapercibidas. Si aún no te has lanzado a esta tendencia, ya no tienes excusa.

Los botines dark llegaron para quedarse. Caracterizados por ser de color negro, con cordones, plataforma y cierto aire punk, aportarán fuerza y personalidad a tus outfits.

zapatillas invierno

Esto es tan solo el comienzo de tiendas físicas y online y hazte con tus modelos favoritos!